Dream AlcaláNoticiasEl PP de Alcalá nombra a sus cabezas visibles

El PP de Alcalá nombra a sus cabezas visibles


(Ocultar publicidad)

Esta mañana hemos reproducido el comunicado que el PSOE de Alcalá ha lanzado a los medios, por el cual daba a conocer la nueva estructura del gobierno municipal fruto de las elecciones del pasado mes de mayo en las que Javier Rodríguez consiguió hacerse con la alcaldía de la ciudad (ver Javier Rodríguez del PSOE, nuevo alcalde de Alcalá de Henares).

También el PP de Alcalá ha querido hoy hacer públicos los nombres de las personas que harán su labor de oposición al gobierno municipal. Javier Bello es el portavoz del Grupo Municipal Popular, que cuenta con Octavio Martín como portavoz adjunto.

Javier Bello será el portavoz del PP respecto al Área de Coordinación de Política Municipal, Comunicación e Imagen Institucional. Por su parte, Octavio Martín será el portavoz popular en el Área Ciudad, Territorio y Medio Ambiente.

Víctor Chacón será el responsable del Grupo Popular respecto al Área de Gestión Institucional; Emma Castelló, en la de Economía y Empleo; Marcelo Isoldi, en la de Régimen Interior y Recursos Humanos; Ana de Juan ejercerá como portavoz del PP en las materias incluidas en el Área de Derechos Sociales y Servicios Públicos; y Markel Gorbea, en la de Patrimonio Histórico, Cultura y Turismo. Francisco Bernáldez será el concejal de referencia del Grupo Popular en materia de Distritos.

Oposición Mitin electoral PP de Alcalá 2015 con Cifuentes y Cospedal - 1366 (41)De los tres candidatos presentes en el último mitin del PP en Alcalá, sólo Cristina Cifuentes consiguió alzar finamente la mano de la victoria.

A la vista de los resultados electorales del pasado mes de mayo y alejada la posibilidad real de gobierno, la que fue viceconsejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y candidata número dos del PP a la alcaldía alcalaína, Carmen González, se cayó definitivamente de una lista repleta de caras nuevas.

Como indican en su comunicado, el Partido Popular de Alcalá va a desarrollar una oposición “leal desde el punto de vista institucional y de férreo control de las medidas que adopte el nuevo gobierno tripartito” de Alcalá de Henares.

Más información

PP de Alcalá de Henares

 

Más noticias sobre Política local

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: