Dream AlcaláNoticiasAlcalá Bikes, Área Verde y Detalles, los mejores Escaparates de Alcalá

Alcalá Bikes, Área Verde y Detalles, los mejores Escaparates de Alcalá


(Ocultar publicidad)

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha entregado los premios del Concurso de Escaparatismo de Navidad convocado con el fin de apoyar al comercio local y motivar a los comerciantes a mejorar la presentación de sus productos a la venta. En esta edición han participado un total de 54 establecimientos, lo que supone un incremento del 28% respecto a convocatorias anteriores.

El concejal de Desarrollo Económico, Gustavo Severien, entregó los premios acompañado por representantes de la Cámara de Comercio, del Pacto Local (Asociación de Empresarios AEDHE y sindicatos UGT y CCOO) y de Alcalá Desarrollo, entidades que formaron parte del Jurado del Certamen.

COMERCIO concurso de escaparatismo 1erpremio

El primer premio de esta edición ha sido para Alcalá Bikes (calle Teniente Ruiz, 2); esta tienda de bicicletas, alquiler y rutas guiadas ha obtenido, junto con el diploma acreditativo, un premio económico de 500 euros y un trofeo otorgado por la Cámara de Comercio.

COMERCIO concurso de escaparatismo 2ºpremio

La floristería Área Verde (Avda. Miguel de Unamuno, 10) ha recibido el segundo premio, porque según el Jurado logró transformar su escaparate “en una escenografía elegante centrada en el espíritu navideño”; la dotación económica ha sido de 300 euros y se le ha entregado, además, el diploma que acredita el galardón.

COMERCIO concurso de escaparatismo 3erpremio

El tercer premio ha recaído en Detalles, tienda de joyería en plata y regalos ubicada en la calle Carmen Calzado, 4; el premio ha consistido en el diploma y una dotación de 200 euros. El Jurado consideró que este escaparate consiguió trasladar “las emociones y el sentido de la Navidad”.

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha promovido en los últimos meses la formación de los comerciantes alcalaínos en escaparatismo y empaquetado, con el objetivo de mejorar la imagen y atractivo visual de las tiendas. Estas acciones se han desarrollado junto con la Cámara de Comercio y en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista; se trata de talleres y cursos totalmente gratuitos para los participantes y abiertos a todos los comerciantes de Alcalá, que pueden recibir más información en la propia Concejalía de Comercio (calle Victoria, 10).

Más información:

 

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: