Dream AlcaláNoticiasForjas Alcalá continúa con éxito el periodo de inscripción

Forjas Alcalá continúa con éxito el periodo de inscripción


(Ocultar publicidad)

El nuevo espacio deportivo municipal Forjas Alcalá, un gran gimnasio con área de fitness de 800 metros cuadrados, piscina cubierta climatizada, hidroterapia, bañeras de hidromasaje, baño turco, sauna y hasta ludoteca para los más peques, continúa con éxito su campaña de preventa, ya que ha despertado gran interés y expectación entre los alcalaínos.

Forjas Alcalá celebra el Forus Day
Forjas Alcalá ha preparado un día muy especial el próximo 23 de mayo con jornada de puertas abiertas y actividades gratuitas para toda la familia. Entérate de todo en Forjas Alcalá presenta Forus Day, puertas abiertas y actividades gratuitas.

Forjas Alcalá ya ha abierto

¿Quieres ver cómo es por dentro este nuevo centro deportivo de Alcalá? Visita Forjas Alcalá abre sus puertas en Alcalá de Henares.

Forjas Alcalá (14)

El centro, que ha abierto sus puertas el día 2 de enero, pone a disposición de los usuarios más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones. Su objetivo, ser un espacio de referencia y un punto de encuentro para los ciudadanos, en el que encontrarán deporte, ocio y salud.

Puntos de información e inscripciones

Con el fin de dar a conocer todas las posibilidades que Forjas Alcalá ofrece a los alcalaínos, se han instalado dos puntos de información:

  • En el propio centro deportivo: C/ Belvís del Jarama 8 (ver en Google Maps)
  • En el centro de Alcalá: C/ Cervantes 3, con Calle Mayor (ver en Google Maps)

 

Allí, todos los interesados podrán recibir la información detallada sobre el centro, tanto los servicios que ofrece como las distintas modalidades de abono y sus tarifas. Además, podrán realizar su inscripción beneficiándose de importantes ventajas económicas.

En estos puntos informativos puedes inscribirte al centro deportivo para reservar tu plaza y, además, beneficiarte de algunas atractivas promociones comerciales. Para más información sobre el espacio deportivo escribe a: infoalcala@forus.es.

Forjas

 

Acerca de Forjas Alcalá

Área Fitness:

Forjas Alcalá dispondrá de una sala de más de 800 metros cuadrados, equipada con máquinas de última generación. Esta zona estará dividida en espacios de trabajo específicos como cárdio, musculación, peso libre y entrenamiento funcional, entre otras.

El nuevo centro deportivo municipal ofrecerá más de 100 clases de actividades dirigidas y programas de entrenamiento personalizado. Contará, además, con diferentes áreas estructuradas en función de los espacios y las actividades que se pueden desarrollar en cada una de ellas.

Promoción Forjas Alcalá (1)

La salud, un pilar fundamental:

La salud y el bienestar de sus socios es uno de los pilares fundamentales de Forjas Alcalá. Por esta razón el centro contará con un spa equipado con una piscina dinámica con diferentes módulos de hidroterapia, bañeras de hidromasaje, baño turco, sauna y zona de relajación.

Los socios podrán acceder a una piscina cubierta climatizada, con un vaso de natación, de 20 x 12,5 metros con 6 calles, dedicado al nado libre de abonados y a la escuela de natación, tanto de niños como de adultos. Además, habrá un segundo vaso de enseñanza con menor profundidad, dedicado clases colectivas de Aquagym y actividades acuáticas para los más pequeños, incluida la matro-natación.

Ludoteca:

Los usuarios más pequeños disfrutarán de un espacio diseñado para ellos. Conscientes de la necesidad de adquirir unos hábitos saludables desde los primeros años de vida, Forjas Alcalá ha creado una zona de ludoteca, donde los niños tendrán la oportunidad de practicar multitud de actividades deportivas y en la que aprenderán los valores del deporte de la forma más divertida.

Otros servicios:

La oferta se completa con zonas de vestuarios masculinos, femeninos y de grupos, completamente equipados y adaptados para minusválidos; parking y zonas verdes.

Tipos de abonos:

Existen distintos tipos de abonos, entre ellos, el individual, para personas de 18 a 64 años, que incluye el acceso y uso de las instalaciones en el horario completo establecido por Forjas Alcalá.

Plan de entrenamiento personalizado:

Forjas Alcalá contará con un innovador programa de entrenamiento personalizado, “Actívate” basado en 8 modelos de entrenamiento diferentes.

Todos los programas pueden desarrollarse de forma personalizada en 3 dimensiones: a través de la participación en actividades dirigidas, con entrenamiento en la sala de fitness y entrenamiento en la piscina.

El sistema Actívate sigue un método y unas pautas claramente definidas, para asegurar que todo el trabajo se oriente a conseguir los objetivos marcados. Actívate hace posible que el equipo técnico del centro adapte el modelo deportivo a cada socio, en función de sus características, disponibilidad horaria, objetivos específicos y preferencias.
El método, la personalización, la profesionalidad, la continuidad y la versatilidad serán las principales características que distinguirán a este programa.

Club del Nadador y Club del Corredor

Forjas Alcalá contará, además, con sus propios clubs del corredor y el nadador, con responsables titulados que ofrecerán entrenamientos específicos para cada disciplina.
Promoción Forjas Alcalá (4)

Acerca de Forus

Forus es una empresa dedicada a la gestión de calidad de instalaciones municipales, formada por profesionales ampliamente cualificados, con una larga experiencia en el sector.

Forus cuenta con 8 centros abiertos en España, y 3 en proyecto, en los que se trabaja diariamente para ofrecer un espacio municipal de ocio, actividad física y salud familiar que permita promover e impulsar el bienestar a través de la calidad de sus servicios.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: