Dream AlcaláNoticiasVenta de entradas en el Salón Cervantes para el Teatro en Ferias...

Venta de entradas en el Salón Cervantes para el Teatro en Ferias 2022


(Ocultar publicidad)

Del sábado 20 al domingo 28 de agosto, durante las Ferias de Alcalá 2022, podremos volver a disfrutar del “Teatro en Ferias” con propuestas para todos los públicos.

Serán cuatro las propuestas teatrales para las Ferias alcalaínas: ‘Por todos los dioses’, ‘Entre Copas’, ‘La Curva de la Felicidad 3.0’ y ‘Campeones de la Comedia’, todas ellas protagonizadas por reconocidos actores y actrices del panorama nacional.

La concejal de Cultura y Festejos, María Aranguren, anima a vecinos y visitantes a acudir al Teatro Salón Cervantes estas Ferias, “apoyando de esta manera a todos estos artistas que traen sus espectáculos a riesgo y venturas de las compañías, por lo que necesitan del público para poder continuar ofreciéndonos lo mejor de su arte”.

Las entradas para las funciones de las Ferias 2022 se pueden adquirir en la web de venta de entradas de culturalcala y en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Programación del 'Teatro en Ferias 2022' de Alcalá de Henares

20 y 21 de agosto

‘Por todos los dioses’

El sábado abrirá la programación de Ferias una propuesta hilarante y crítica de Fernando Cayo, ‘Por todos los dioses’, que hará que el público se transporte a la mitología griega, con un viaje continuo lleno de paralelismos entre la mitología antigua y nuestros comportamientos cotidianos. Habrá ocasión de acudir a esta función el sábado 20 y el domingo 21 a las 21:30 horas.

23 de agosto

‘Entre Copas’

El martes 23, a las 21:30 horas, y el miércoles 24, a las 19:00 y a las 21:30 horas, será el turno de ‘Entre Copas’, basada en Sideways de Rex Pickett, producida por Ados Teatroa y Pentación Espectáculos S.A., y protagonizada por Elvira Cuadrupani, Patxi Freytez, Juanjo Artero y Ana Villa, y que narra la historia de dos amigos deprimidos que han cumplido los 40 y deciden hacer un viaje donde conocen a dos mujeres seguras e independientes que trastocan sus vidas.

25 de agosto

‘La Curva de la Felicidad 3.0’

El jueves 25 a las 21:30 y el viernes 26, en doble función, a las 19:00 y a las 21:30 horas, Descalzos Producciones trae a la ciudad complutense su ‘La Curva de la Felicidad 3.0’. Protagonizada por Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe, y el actor alcalaíno Jesús Cisneros, cuenta, en clave de comedia, la historia de un hombre (Gabino Diego), cargado de inseguridades, de contradicciones, de personalidad frágil, que se enfrenta a la venta de su piso forzado por su mujer, lo que generará múltiples conflictos y un giro final que dará lugar a la sorpresa.

27 y 28 de agosto

‘Campeones de la Comedia’

Cerrará la programación la Compañía Yllana, tan querida en Alcalá, con una apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. Padres, madres, hijos y abuelos podrán acudir a pasar un rato divertido. ‘Campeones de la Comedia’ se representará el sábado 27 y el domingo

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: