Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveLa mejor tortilla de España también está en Taberna San Isidro

La mejor tortilla de España también está en Taberna San Isidro


Raciones, cerveza bien tirada y ahora las tortillas de Taberna 7. San Isidro presenta nueva carta, en la que puedes encontrar las famosas tortillas estilo Betanzos. Todo un lujo en el restaurante de gasolinera más bonito de España.

Con la llegada del verano, Taberna San Isidro presenta su nueva propuesta junto con su fantástica terraza. Parada obligatoria, para el verano, en este lugar icónico de Alcalá de Henares. Un local dirigido a todos los públicos que quieran disfrutar de buenos vinos, buenos vermús y de la buena cocina de siempre.

“En Taberna San Isidro todo gira alrededor del producto tradicional y de calidad, incluyendo tortillas, molletes, frituras, gildas, embutidos y latas en su propuesta gastronómica”, así se presenta Taberna San Isidro en la famosa gasolinera Cepsa de Alcalá de Henares

Nueva carta, con las famosas tortillas de Taberna 7

Taberna San Isidro ha presentado una nueva carta en la que destaca las famosas tortillas de Taberna 7 en sus versiones trufada y de bacalao. Una carta sencilla y asequible, con productos de calidad y guiños a la cocina más nuestra como el bocadillo de calamares o el champiñón a la plancha. Además de platos estrella como la sepia a la plancha o los huevos rotos.

Para comer bien hay que beber mejor y, además de ofrecer vinos de bodegas como Marqués de Riscal, Taberna San Isidro cuenta con la mejor forma de presentar la cerveza. Apuestan por su alianza con Mahou para que sus clientes puedan disfrutar de la cerveza sin ácido carbónico, una cerveza que sale muy ligera del grifo y no te llena el estómago gracias a los barriles orientados horizontalmente.

Tradicional cocido completo todos los jueves

Mención aparte hablar sobre el famoso cocido de la Taberna San Isidro con el que llenan el salón cada jueves en temporada de verano (en invierno también puedes disfrutarlo los martes).

Saborear este plato incluido en la Ruta del Cocido madrileño es una parada obligatoria. Y es que, en San Isidro recuperan años de tradición del antiguo restaurante Goya de los hermanos Pérez, Manolo y Raúl.

“Un cocido que cuidamos desde el origen, buscando la mejor materia prima para elaborar un buen fondo y seleccionando el mejor garbanzo de Fuentesaúco, el garbanzo que históricamente más fama posee en el ámbito gastronómico”.

Dónde está Taberna San Isdro

C/ Sebastián de la Plaza, 2 
Alcalá de Henares
Tlfn. 91 882 60 34

Reserva tu mesa pinchando AQUÍ

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: