Dream AlcaláNoticiasEl viento arranca un techo de uralita y provoca daños en varios...

El viento arranca un techo de uralita y provoca daños en varios coches de la calle Gran Capitán


(Ocultar publicidad)

Policía Local y Bomberos se han personado en la madrugada del martes al miércoles en la calle Gran Capitán de Alcalá de Henares donde el desprendimiento de un techo de uralita ha provocado daños en varios vehículos.

Las autoridades se han visto obligadas a acordonar la zona, debido al daño provocado en varios vehículos que han quedado literalmente destrozados. Otros coches aún se encontraban dentro de la zona acordonada y los vecinos los han ido retirando a lo largo de la mañana.

Los daños se han producido después de que el viento levantara el techo de uralita de los conocidos como ‘pisos amarillos’, por el color de su fachada, de esta calle que se encuentra en la zona de Reyes Católicos.

Como se puede apreciar en las fotos, cedidas por un vecino a Dream Alcalá, los destrozos de la zona acotada y el tejado eran todavía evidentes en la mañana de este miércoles. Si bien, la buena noticia es que no hay que lamentar daños personales.

La calle Gran Capitán han sido una de las zonas más afectadas de las ciudad por la borrasca Bárbara que en la madrugada del martes al miércoles ha azotado con fuerza la zona del Corredor, especialmente en Alcalá de Henares. Como ejemplo el viento también ha arrancado parcialmente el cartel del Centro de Especialidades Francisco Díaz del Ensanche.

Gran Capitán, en las noticias regionales

La cadena autonómica Telemadrid también se acercaba hasta el lugar para emitir en directo la noticia para su programa Buenos Días Madrid. (mira el vídeo aquí).

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: