11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias El viento arranca parcialmente el cartel del Francisco Díaz

El viento arranca parcialmente el cartel del Francisco Díaz

Los vientos cercanos a los 75 Kilómetros por hora del temporal que ha azotado la zona centro de la Comunidad, y con especial intensidad Alcalá de Henares, también han causado daños en el Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento de Alcalá de Henares, más conocido como Centro de Especialidades del Ensanche.

En este caso las fuertes rachas de viento de la borrasca Bárbara han soltado y arrancado varias planchas metálicas del gran cartel publicitario que anuncia el propio centro a los conductores que circulan por la cercana A2, situado en el parking del propio centro.

Al llegar los primeros trabajadores esta mañana se han encontrado varias placas metálicas caídas en el suelo del aparcamiento, por lo que ha habido que cerrarlo al público para evitar posibles daños por desprendimientos.

Poco tiempo después dos camiones de Bomberos, uno de ellos autobomba y otro autoescala, entraban en el recinto para proceder a retirar las planchas metálicas del suelo, así como las que todavía retorcidas colgaban peligrosamente del cartel.

Afortunadamente, y al igual que en los otros sucesos acontecidos esta noches como el techo de uralita arrancado del techo de un edificio en la calle Gran Capitán, no ha habido que lamentar daños personales.