Dream AlcaláNoticiasAmaral cuelga el cártel de ‘no hay entradas’ en Alcalá de Henares

Amaral cuelga el cártel de ‘no hay entradas’ en Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

Apenas una entrada individual en la fila 18 está libre (a fecha del jueves 3 de septiembre) para el concierto que ofrecerá Amaral este sábado en La Huerta del Obispo de Alcalá de Henares.

El grupo madrileño formado por Eva Amaral y Juan Aguirre cambió su Gira Salto al Color, que dará comienzo a finales de octubre, por una serie de conciertos acústicos por toda España, desde Andalucía a Galicia pasando por La Rioja y la Comunidad Valenciana.

En Alcalá de Henares, Eva y Juan presentará este concierto íntimo donde volverán a demostrar que son ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les han convertido en un referente indiscutible de la música española.

Será un concierto sin banda, en un espacio al aire libre y para aforo reducido (800 personas). Amaral interpretará canciones de Salto al Color y de sus discos anteriores, solo Eva, Juan y sus guitarras.

Amaral se presentará en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares el próximo sábado 5 de septiembre a las 21:30 horas (apertura de puertas a las 20:30 horas), dentro del Festival Alcalá es Vida, y ha vendido todas las localidades para su concierto.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: