Dream AlcaláNoticiasAforo completo en “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio”

Aforo completo en “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio”


(Ocultar publicidad)

Aforo completo en el concierto en Alcalá del ciclo “Música de Cámara en la Ciudades Patrimonio”. El Grupo Mühlfeld ofreció en la Capilla de San Ildefonso un programa con obras de Mozart y Brahms.

La Capilla de San Ildefonso, recientemente restaurada, acogió el pasado viernes 30 de mayo la actuación del Grupo Mühlfeld –una de las agrupaciones de cámara de la Escuela Superior de Música Reina Sofía– dentro del ciclo “Música de cámara en las Ciudades Patrimonio”.

El concierto registró un aforo completo. El programa ofreció las obras Quinteto para clarinete y cuerdas en la mayor KV 581, de Wolfgang A. Mozart, y Quinteto para clarinete y cuarteto de cuerdas en si menor op.115, de Johannes Brahms.

Este acontecimiento cultural es fruto del convenio de colaboración entre el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Fundación Albéniz, cuya presidenta es Paloma O’Shea.

El Grupo Mühlfeld se ha creado en el curso 2013-2014 en el seno de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Sus integrantes, estudiantes de este centro en sus distintas cátedras de instrumento, son: Joan Tormo (Valencia, España, 1988), que ha estudiado en los conservatorios superiores de Música de Torrente y “Joaquín Rodrigo” de Valencia; Xavier Inchausti (Bahía Blanca Argentina, 1990), exalumno del Mozarteum de Salzburgo, en Austria; Javier Baltar (Granada, España, 1995), formado en la Escuela Experimental de Granada y el Conservatorio Ángel Barrios de Granada; Adrià Trulls (Puig-Reig, España, 1993), formado en la Escola de Música de Puig-Reig y en el Conservatorio de Música de Manresa; y Laura Szabo (Baja, Hungría, 1993), exalumna del las escuelas de Música Ferenc Liszt, en Baja, Laszlo Lukin y en la Escuela de Música Zoltan Kodaly de Kecskemét.

Más información:

 

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: