Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasEl Club Running ImprimeRegalos recauda 559 euros para Cáritas Alcalá

El Club Running ImprimeRegalos recauda 559 euros para Cáritas Alcalá


(Ocultar publicidad)

El Club Running ImprimeRegalos de Alcalá de Henares ha llevado a cabo una iniciativa solidaria que les ha permitido entregar a Cáritas 559 euros. Este grupo de deportistas de la ciudad complutense, consciente de la precaria situación en la que la crisis por COVID-19 ha dejado a muchos alcalaínos, se planteó cómo poder ayudar a sus vecinos.

De forma casi espontánea, en el grupo de WhatsApp del club empezaron a surgir ideas. Una vez que la situación sanitaria permitió que reiniciaran los entrenamientos en la calle –individuales, eso sí – cada integrante de Running ImprimeRegalos se comprometió a donar un euro por cada kilómetro completado.

“Han sido kilómetros corriendo, caminando para recuperar la forma tras el confinamiento o los que cada uno hacemos en nuestro trabajo, pero los contabilizamos durante una semana hasta llegar a los 559 euros que hemos entregado a Cáritas de Alcalá de Henares para ayudar a quienes están ayudando a los complutenses que peor lo están pasando”, ha explicado Alberto González, el ‘jefe’ del club y de ImprimeRegalos.com.

El Club Running ImprimeRegalos está integrado por aficionados a correr que cuentan con la dirección deportiva de Óscar Buenavida y el apoyo de empresas complutenses como ImprimeRegalos.com, Visiorama y Talleres Goferan.

Dos veces por semana se reúnen para entrenar en equipo en el Ensanche y su presencia es habitual en las distintas carreras que se organizan en la ciudad, así como en otras muchas pruebas que se desarrollan en otras localidades de la Comunidad de Madrid.

La familia del Club Running ImprimeRegalos

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: