Dream AlcaláNoticiasEl Parador de Alcalá, el mejor de España según Bodas.net

El Parador de Alcalá, el mejor de España según Bodas.net


(Ocultar publicidad)

El Parador de Alcalá de Henares ha sido seleccionado como el mejor Parador de España por la web especializada en bodas, Bodas.net.

Bodas.net es un directorio de bodas con más de 20.000 empresas del sector en España y más de 100.000 en todo el mundo, pertenececiente al Grupo Intercom. Un lugar en el que se ponen en contacto los profesionales de las bodas con las parejas que están organizando su gran día. 

En la actualidad, bodas.net da repuesta a las necesidades de miles de parejas gracias a su directorio de empresas, a su organizador de bodas online y la comunidad de novias y novios más grande del sector nupcial.

Este mes de abril de 2014, bodas.net ha querido recalcar el buen hacer del Parador de Alcalá de Henares, reconociéndolo públicamente como el mejor Parador del mes en España y ejemplo de empresa que vela por ofrecer un servicio de calidad.

Para justificar esa decisión afirman que el Parador cuenta con los profesionales más excelentes y que han valorado muy positivamente “la atención y el interés puesto en los novios, a los que ofrecen promociones con las que hacer realidad su gran día”.

De igual manera valoran su extenso abanico de servicios destinados a satisfacer los más altos estándares de calidad, y la “rápida e impecable gestión” de los clientes recibidos a través del portal.

Según bodas.net todo ese esfuerzo ha valido la pena, “como así lo demuestran las recomendaciones que 22 parejas han dejado en vuestro escaparate“.

Bodas Parador 2

Bodas Parador 3

Más información:

 

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: