5.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl nuevo Francesco's Pizza abre sus puertas

El nuevo Francesco’s Pizza abre sus puertas

El nuevo restaurante italiano Francesco’s Pizza de Alcalá de Henares reabre sus puertas tras una profunda remodelación que ha ampliado y modernizado sus instalaciones.

Muchos de nuestros lectores nos han preguntado qué ocurre con Francesco’s, el conocido restaurante italiano situado en la Calle Libreros 15, pues llevaba una temporada cerrado.

El restaurante está regentado por Francesco, su pizzaiolo, quien ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales a la pizza de calidad y fusión, y está reconocido como uno de los mejores pizzaiolos del mundo.

La razón es sencilla, el éxito de este restaurante solo estuvo limitado por el reducido espacio del local, que provocaba que hubiese que reservar con antelación y que solo unos pocos afortunados pudiesen disfrutar de la calidad de sus platos.

Francesco decidió cortar por lo sano y acometer una profunda ampliación y remodelación al local, que le permitiese no solo ganar más espacio para sus clientes, sino renovar toda la decoración con un estilo vanguardista y ampliar su carta para ofrecer nuevos y deliciosos platos italianos.

Si quieres saborear la mejor cocina italiana de calidad, ya puedes volver a visitar el restaurante Francesco’s en la calle Libreros 15 de Alcalá de Henares.

Pruébalo, di que vas de nuestra parte y comenta bajo estas líneas qué te pareció el nuevo local.

[gdl_gallery title=»francescos» width=»275″  height=»200″]

 

2014-04-26 11.26.40

Más información: