Dream AlcaláNoticiasCrea tu propio terrario de suculentas

Crea tu propio terrario de suculentas


(Ocultar publicidad)

El domingo 29 de septiembre  los talleres experimentales del Huerto Urbano de Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, que enseñan habitualmente a los más pequeños todo lo que tiene que ver con el cuidado de las plantas y la naturaleza, estarán dirigidos por primera vez a adultos.

El taller, en el que podrá participar de forma gratuita todo aquel que lo desee, enseñará lo necesario para aprender a cuidar suculentas o crasas, plantas que han adquirido relevancia en los últimos años.

Durante esta actividad los asistentes descubrirán paso a paso como crear un terrario de plantas suculentas no solo para que sea atractivo a la vista, sino para que puedan crecer con salud. Todos los que se animen a participar se llevarán su terrario como recuerdo.  

Podrán participar en uno de los dos pases que hay programados: a las 11:30 o a las 12:30, ambos de 45 minutos de duración. Los talleres son gratuitos pero requieren hacer la reserva pues las plazas son limitadas. La inscripción puede realizarse aquí.

El Huerto Urbano de Parque Corredor se encuentra ubicado al aire libre junto al lago y los jardines del centro comercial.

En los talleres habituales dirigidos a niños, los peques disfrutan de la naturaleza y aprenden de forma práctica diferentes aspectos sobre nuestro entorno medioambiental. Con ello los niños se implican de forma directa con el cuidado de la naturaleza y desarrollan un vínculo y una curiosidad que les ayudará a valorarla y cuidarla.

El objetivo de este taller es que todos desarrollemos esta curiosidad por la naturaleza y nos impliquemos de forma más activa en el cuidado del medio ambiente.

Parque Corredor realiza constantemente acciones para para dar a conocer su amplia oferta de moda, ocio y restauración: cuenta con salas de cine, bolera, una ludoteca para los niños y un polideportivo en el que juega sus partidos de la 1ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala el Movistar Inter-; así como para transmitir sus valores de compromiso medioambiental y social.

Más información

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: