Dream AlcaláNoticiasLa Xirgu cierra su programación con el pre-estreno de Romeo y Julieta....

La Xirgu cierra su programación con el pre-estreno de Romeo y Julieta. Estrellas cruzadas


(Ocultar publicidad)

Hysteria Teatro pre-estrena, en la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares, su primer gran montaje: Romeo y Julieta. Estrellas cruzadas.

Con esta representación descubriremos la visión de la obra de Shakespeare a través de los ojos de nueve jóvenes. La versión corre a cargo de Laura J. García, y la dirección de Noelia Pérez. Con un elenco formado por Nacho Almeida, Cloti Fernández, Silvia Henares, Silvia Larrauri, Víctor Meléndez, Javier Mira, Alba Pineda, Andrea Real y Agustín Riveiro.

Romeo y Julieta se conocen bajo la sombra de una máscara. Esta máscara que les despoja de toda su herencia y les muestra realmente, tal y como son o como querrían ser. Al igual que la noche que les arropa. Sin nombres, sin apellidos. Esto les permite enamorarse, pero ¿quiénes son sin nombre? Nos preguntamos si los enemigos son nombres o personas.

Veremos cómo Romeo y Julieta, es también una historia sobre nosotros, sobre quienes somos. Una versión que no os dejará indiferentes.

Romeo y Julieta. Estrellas cruzadas se representará este domingo 30 de junio a las 20:00 horas en la Sala Margarita Xirgu. Venta de entradas en taquilla desde una hora antes de la función (entrada general 8 euros/descuentos: 6 euros/afiliados a CC.OO. 5 euros).

Dónde está

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: