Dream AlcaláNoticiasConcentración en Alcalá por la mujer asesinada en el Parque del Ángel

Concentración en Alcalá por la mujer asesinada en el Parque del Ángel


(Ocultar publicidad)

Un piso bajo, junto al portal del edificio Adicora, entre la calle Alcor y Camino de Santiago de Alcalá de Henares ha sido el lugar de un macabro hallazgo por parte de la Policía Nacional. El cuerpo de una mujer aparecía descuartizado a en la madrugada del jueves al viernes. Un hombre ha sido detenido, acusado del asesinato. La desaparición de la víctima había sido denunciada por su madre el pasado mes de diciembre, según fuentes policiales.

Fuentes de la Policía Nacional apuntan a que la víctima tenía 22 años y el presunto autor del crimen 42. El acusado ya está detenido y en dependencias policiales. Las primeras investigaciones apuntan que eran pareja sentimental.

Dream Alcalá ha hablado con vecinos de la zona, que han podido confirmar que la vivienda donde ha sido encontrado el cadáver era un antiguo local comercial reconvertido en habitable. Por ello, el detenido no tenía mucha relación con los vecinos, al no tener que entrar al portal como el resto, si bien varios apuntan que “era una persona normal, a la que se veía por el barrio paseando al perro”.

Los mismos vecinos han apuntado cómo esta noche (como muestra la imagen remitida por ellos mismos a Dream Alcalá) miembros de la Policía Nacional y la división científica ocupaban la calle. Ya por la mañana eran varios periodistas de medios nacionales los que esperaban noticias a las puertas de la vivienda (vídeo remitido por los vecinos a Dream Alcalá).

Concentración en repulsa por el asesinato en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado una concentración, a mediodía frente al Quiosco de la Música, en repulsa por el asesinato de la joven, a la que han asistido los principales concejales de los partidos políticos alcalaínos.

Concentración

Concentración en Alcalá por la mujer asesinada en el Parque del Ángel. Más información: http://bit.ly/2WSDvzw

Publiée par Daniel Alonso sur Vendredi 8 février 2019

A continuación el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho una breve declaración a los medios de comunicación:

A la concentración ha asistido la corporación municipal en pleno representada por el equipo de gobierno y los concejales de la oposición. En su declaración, el alcalde, solo ha querido mostrar la repulsa de la ciudad de Alcalá de Henares por este terrible crimen y ha pedido dejar trabajar a la policía para esclarecer todos los hechos.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: