Dream AlcaláNoticiasEnero es gratis en Altafit Alcalá de Henares

Enero es gratis en Altafit Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

No ir al gimnasio, por muy dura que se esté haciendo la cuesta de enero, no es una opción en 2019. Altafit Gym Club de Alcalá de Henares presenta una superpromoción en la que a todos sus nuevos inscritos el mes de enero les saldrá completamente gratis.

Convierte a Altafit Alcalá en el patrocinador de tus propósitos de año nuevo con esta promoción para nuevos socios o para los que vuelven tras un descanso. Además, esta promoción es sin compromiso y sin permanencia.

Así podrás disfrutar de uno de los gimnasios más modernos, más completos y con mejor buen rollo de Alcalá de Henares. Y es que en Altafit, si se te quedan cortas sus clases colectivas o sus salas de musculación, también tienes un club del corredor para runners de todos los niveles.

Su horario de apertura y cierre es ininterrumpido, desde las 7:30 a las 22:30 horas, para adaptarse a cualquier tipo de persona, además de poder ofrecer el mejor servicio a quien tiene distintas jornadas laborales. Los sábados el horario es de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Clases Colectivas para recoger alimentos

Las actividades habituales de Altafit Gym Club de Alcalá de Henares incluyen un sinfín de acciones solidarias que parten desde la dirección del gimnasio.

Así, el próximo viernes 11 de enero celebran tres sesiones para la recogida de alimentos para la campaña ‘un kilo de Comida un millón de Gracias’ del Banco de Alimentos.

Las clases se celebrarán el día 11 a las 10:15 y 20:00 horas (Zumba) y a las 19:00 horas (GBike) pero durante toda la semana estarán disponibles las cajas de almacenaje en la recepción para todo el que quiera pueda colaborar.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: