Dream AlcaláNoticias9 de Mayo, Día de la Música en el Distrito III

9 de Mayo, Día de la Música en el Distrito III

El próximo 9 de Mayo podrás disfrutar de conciertos para todos los públicos, estilos y edades en el distrito III (Chorrillo – Garena), desde las 11:30 de la mañana hasta la madrugada, sin salir del barrio, al aire libre o con entrada gratuita hasta completar aforo.

  • 11:30 – CP La Garena – “The Royal Flash”
  • 12:30 – Pasacalles ( CP La garena – Garena Plaza) Carambola Marching Band
  • 13:00 – Garena Plaza – Festival de pop con Calla q no Veo, El artista del Hambre y el Divan de Silvia
  • 19:00 – Centro Cultural Gilitos (Calle Padre Llanos, 2) – Micro-conciertos con Ryl, Daniel Lopez, Ana Santa trio y El divan Duo
  • 22:00 – Fin de fiesta en Island House (Ctra. Daganzo km 1) con Walter Luego y Mexicola.

 

Alcalá es Música organiza esta sesión musical con la ayuda de la concejalía de Cultura y diversos locales y salas. Grupos locales serán los encargados de animar un colegio, ofrecer música en la calle, o un festival con un cartel de excepción, o propuestas tan originales como una sesión de micro-conciertos, cubriendo estilos como el jazz, el rock, el swing, el folk o la música clásica.

Abre la jornada a las 11:30 en el CP La Garena (C/ Arturo Soria nº 3) The Royal Flash harán bailar a los más peques en un espacio que estará adaptado para los niños y hará las delicias de los padres.

Del colegio la Garena partirá a las 12:30 un pasacalles amenizado por el swing de calle de Carambola Marching Band en dirección a la Plaza Garena donde continuaremos con un festival de pop con El Divan de Silvia, El Artista del Hambre y Calla q no Veo en diversos locales y terrazas del centro comercial hasta las 17h

En la tarde tenemos una propuesta más que original Carambola Marching Band, Ana Santa Jazz trío, Ryl, El diván Dúo y Daniel López nos ofrecerán un ciclo de micro conciertos.

A través de estos conciertos, ofrecemos una degustación de diferentes estilos musicales (swing,  jazz, música irlandesa, pop, folk y guitarra clásica). Conciertos breves en la intimidad, para toda la familia y en especial para que los más jóvenes descubran sonidos como el jazz, la música irlandesa o cómo se hace música con la ayuda de un ordenador.

Para los más nocturnos, continua la sesión en Island House (Ctra. Daganzo km 1) a partir de las 22:00 con 2 bandas locales de excepción Walter Luego y Mexicola.

Se puede ver el dossier, programa completo, detalle y enlaces de todos los grupos en alcalaesmusica.org/hacia-el-21j

 

Hacia el 21J

Esta sesión se enmarca dentro del proyecto “Hacia el 21J” en el que tomando como leit motive el 21 de junio, Día Europeo de la Música, podremos disfrutar entre febrero y mayo de días de la música en los distritos periféricos de Alcalá y que finalizará el 20-21 de junio en el distrito Centro con más de 400 músicos colaboradores.

9 de Mayo, Día de la Música en el Distrito III