Dream AlcaláNoticias6ª Carrera solidaria contra el Cáncer de Alcalá de Henares

6ª Carrera solidaria contra el Cáncer de Alcalá de Henares

El próximo 25 de noviembre a las 12:00 horas dará comienzo la 6ª Carrera solidaria contra el Cáncer en la que te animamos a participar. Se desarrolla a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y la inscripción cuesta tan solo 5 euros. Puedes adquirir los dorsales en Cervecerías ÍNDALO y en la Unidad Integral AECC del Corredor del Henares.

La longitud del recorrido será de 3 Km que se pueden hacer andando. Saldrá del Polideportivo del Val y transcurrirá por el paseo del Val, calle de los Colegios, calle Santa Úrsula, calle Escritorios, Plaza de los Santos Niños y calle Mayor, hasta su llegada a la Plaza de Cervantes.

En años anteriores cientos de alcalaínos han participado tanto en esta prueba como en la que se corre en septiembre contra el cáncer de mamá. En esta sexta edición hablamos prácticamente de toda una tradición en Alcalá que trasciende lo deportivo para llegar a lo social en un ambiente festivo y familiar.

Hazte con tu dorsal hoy mismo y sal a correr, no pierdas esta oportunidad. Recuerda: El próximo 5 de noviembre a las 12:00 horas frente a la puerta principal del Polideportivo del Val.