Dream AlcaláNoticias337 km: el reencuentro de un pequeño con Asperger y su padre...

337 km: el reencuentro de un pequeño con Asperger y su padre en el Corral

El protagonista de 337 km es Tonín, un niño madrileño de nueve años al que le fue diagnosticado Síndrome de Asperger cuando tenía seis.

Su madre, Gloria, ha de viajar a Asturias porque a su padre (el abuelo materno de Tonín) le queda poco tiempo de vida y quiere despedirse de él.

Para poder hacerlo, Gloria decide que lo mejor es dejar a Tonín con el padre de este, Javier, de vuelta a Madrid tras el divorcio hace ya varios años.

Pero como Tonín no conoce a Javier, ya que no le ve desde que era muy pequeño, no es capaz de entender quién es y qué hace ahí, o siquiera qué significa el término “padre”.

337 km: más información y entradas

Con la dirección Julio Provencio y la producción de La Belloch Teatro. Alonso, 337 km, se estrenará en la programación de febrero del Corral de Comedias los próximos viernes 23 y sábado 24 de febrero a las 19:30 horas.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 14 euros la butaca lareal de patio y pisos superiores, 16 euros la butaca de patio central y 16 euros la tribuna y palco central, en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, y la web de venta de entradas de El Corral de Comedias.

Ficha técnico/artística

Texto: Manuel Benito
Dirección: Julio Provencio
Producción: La Belloch Teatro
Reparto: Clemente García, Néstor Goenaga, Alicia González y Lidia Navarro

Más información

Corral de Comedias de Alcalá

Compra tus entradas en la web de venta de entradas de El Corral de Comedias.
Plaza de Cervantes 15

Dónde está