Dream AlcaláNoticiasGaldós en los infiernos: Antonio Abella se enfrenta a su Juicio Final...

Galdós en los infiernos: Antonio Abella se enfrenta a su Juicio Final en el Salón Cervantes

En Galdós en los infiernos, el escritor Benito Pérez Galdós muere y se encuentra, para su sorpresa, ante las puertas de un infierno en el que no creía.

Dos simpáticos demonios le intentan convencer de la realidad del ‘más allá’. Además le anuncian que su Juicio Final particular tendrá lugar allí mismo Y es que, en el cielo, han externalizado este proceso y subcontratado a la organización de Satanás para ponerse al día con las almas.

Para ayudarle en la defensa de su vida y obra, el escritor convoca a tres testigos, figuras alegóricas: la Literatura, la Mujer y España. Con sus testimonios consigue convencer al diabólico tribunal de que ha sido un hombre honesto. También que su literatura, por su verdad y sus valores, ha hecho bien a muchos.

Galdós en los infiernos: más información y entradas

Con la versión y dirección de Enrique Gallud Jardiel, Galdós en los infiernos, se estrenará el viernes 23 y sdábado 24 de febrero a las 20:00 horas, dentro de la programación de enero a mayo del Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Ficha técnico/artística

Texto y dirección: Enrique Gallud Jardiel.
Reparto: Antonio Albella, Carlos Castel, Enrique Gallud, Carlos Palomeque, Beatriz Melgares, Isabel Gaudí, Isabel Prinz, Eduardo Gutiérrez, Paco Plaza, Jacobo Dicenta.
Sonido: Borja Murel.
Vestuario: Rosa Pérez.
Escenografía: Artelón.
Producción: Telón Corto y La Magia de la Voz.

Dónde está

Teatro Salón Cervantes 

Entradas en la taquilla del teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es

Calle Cervantes, 7