10 peinados fáciles para verano


Si tienes una melena larga de escándalo pero te cuesta que te surjan ideas para lucirla distinta y original, ¡tranquila! Sabemos que no es fácil la creatividad y que muchas veces por la falta de ideas acabamos llevando el pelo suelto para no complicarnos en exceso. Pero, ¿sabes que existen muchos peinados fáciles para las que tenemos melenón? Sí, sí, ¡te damos 10 ideas con las que lucirás como nadie tu cabello largo.

Lo primero es pensar qué es lo que nos apetece lucir. ¿Coleta?, ¿trenza?, ¿moño?… te contamos, a grandes rasgos, algunas ideas que puedes esquematizar en tu día a día antes de plantearte qué tipo de peinado hacerte.

  • Coleta: un peinado muy clásico pero todo un acierto. Fácil de hacer y cómodo. ¿Qué mas se puede pedir? Y es que coletas hay para todos los gustos: altas, bajas, con flequillo… A nosotras nos encantan las coletas con la goma oculta con el propio pelo o con la zona alta un poco cardada. La primera es muy elegante y la segunda te dará más volumen.
  • Semi recogidos: los peinados boho-chic son tendencia esta primavera. Además de ser súper cool, son de lo más sencillos. Una de nuestras versiones más top es el recogido con trenza en la parte alta y el resto del cabello, suelto. Además, si lo combinas con unas ondas despeinadas, ¡llamarás la atención!
  • Trenzas: ¡Qué decir de las trenzas? Las hay para todos los gustos ya que es un peinado estupendo para el verano por lo fresquita que irás y además quedan TOP. Las trenzas de espiga o las ladeadas, entre otras, son muy fáciles de hacer. ¡Anímate!
  • Moños: Uno de los peinados más fáciles y recurrentes. Te sirve tanto para ir a la playa como a la oficina, para acudir a un evento… ¡son aptos para todo y para siempre! Un moño alto despeinado combinado con un buen outfit, ¡y lista! Además, si tienes problemas con tus orejas porque no te guste mostrarla, un truco estupendo es dejar algunos mechones sueltos que las cubran.
  • Accesorios en tu pelo: Los pañuelos y bandanas dan un toque súper cool a cualquier outfit. Hay numerosas formas de ponérnoslos y siempre quedan bien. Para darle un toque más romántico, opta por un turbante bonito o por un lazo delicado.

Existen opciones infinitas de lucir pelazo. En las siguientes fotos encontrarás la inspiración que necesitas para encontrar el look perfecto para cualquier ocasión, ¡y para hacerte cualquiera de ellos no necesitarás más de 10 minutos! Te traemos nuestros 10 peinados preferidos para pelo largo. ¡Descúbrelos y prepárate para ser la envidia de todas tus amigas con melena larga!

1Trenza ladeada

peinados fáciles para pelo largo

Es ideal tanto para el día como para la noche ya que puedes lucirla con look de fiesta o incluso en verano asomando debajo de un sombrero borsalino. Ideal.

2Coleta alta con la goma oculta

peinados fáciles para pelo largo

Si decides hacerte una coleta y es la típica cola de caballo, piensa en tapar la goma rodeándola con tu propio pelo. ¡Estarás divina!

3Peinados con lazos

peinados fáciles para pelo largo

Los lazos son uno de los accesorios del momento. En semirrecogidos nos encantan y en trenzas tapando la gomita, quedan de lo más lady. Anímate con un lazo y brillarás.

4Moño alto

peinados fáciles para pelo largo

A la actriz Blanca Suárez le favorece un montón y seguro que a ti también. Muy sofisticado para la noche, trata de hacértelo con un accesorio que venden en muchas tiendas de peluquería y bazares chinos llamado “donut”. El resultado es perfecto. Te contamos más abajo su truco…

5Coleta baja

peinados fáciles para pelo largo

También este tipo de coletas es de lo más cool y, si ocultas tu goma con pelo, quedará ideal.

6Trenza suelta en pelo liso

peinados fáciles para pelo largo

Llevar todo el pelo liso y entremezclar en él una trenza es total. Inspírate en las fotos. Te encantará.

7Diadema

peinados fáciles para pelo largo

En todas las tiendas hay diademas y bandanas que sientan bien con melena lisa y cualquier peinado. Las más anchas nos encantan pero las finitas con algún adorno… ¡no pueden ser más cuquis!

8Moño bajo

peinados fáciles para pelo largo

El moño bajo es también un acierto aunque aportará a tus looks un rollo más informal. Ladéatelo e irás súper a la moda.

9Coleta de lado

peinados fáciles para pelo largo

La coleta de lado es una solución rápida y fácil para una melena larga en una noche inesperada. Ondúlate un poco las puntas y ¡listo! Estarás perfecta en 5 minutos.

10Trenzas de raíz

peinados fáciles para pelo largo

Son algo más complicadas de hacer pero sientan de maravilla. Si eres mañosa, prueba a hacerte una en cada lado. ¡Divina!

El truco del donut

Como te contábamos arriba, hay un peinado que te quedará de peluquería con un accesorio que no cuesta más de 2 euros. Se conoce como “donut” y lo encontrarás en peluquerías y bazares orientales. En este tutorial te mostramos cómo usarlo. ¿Qué te parece? Alucinarás y en solo 5 m¡nutos.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: