21.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasVuelve Super Electro 3 de El Corte Inglés con las mejores ofertas

Vuelve Super Electro 3 de El Corte Inglés con las mejores ofertas

El Corte Inglés ha puesto en marcha la promoción Super Electro 3, una de las más esperadas por los amantes de la tecnología. La campaña arranca este lunes 13 agosto y se mantendrá hasta el próximo miércoles 15. Además, es la segunda de este mes que llega tras el éxito del Super Electro 3 que se ceberó entre el 6 y el 8 de agosto.

En Super Electro 3 podrás encontrar un gran número de marcas y productos de distintas categorías con descuentos adicionales sobre el precio vigente que tengan en tienda y web en ese momento. Ya está disponible en El Corte Inglés de Alcalá de Henares y en todos los centros de la compañía además de su web.

Así que date prisa, los días 13, 14 y 15 de agosto encontrarás de todo: electrodomésticos, telefonía, imagen y sonido e informática.

Hipercor también se suma a Super Electro 3 de El Corte Inglés, con ofertas en su hipermercado y todas las ventajas de los tecnoprecios.

Marcas como Samsung, Sony, Panasonic, Philips, Loewe y LG, en una selección de televisores; Acer, Nikon, Canon y Panasonica en informática y fotógrafía; Bosch, Panasonic, Haier, Zanussi, Polti, Oster, Kenwood, Braun, Solac y Princess en electrodomésticos se unen a esta promoción del 15% adicional en Super Electro 3 de El Corte Inglés de Alcalá de Henares y todos los centros de la cadena.

Además disfrutarás de envío gratis en gran electrodoméstico a partir de 300€, y en televisión y sonido a partir de 50€. Y con la garantía de devolución sin compromiso de El Corte Inglés y muchas otras ventajas como la retirada del electrodoméstico antiguo y el montaje y la instalación incluidas o todas las ventajas que incluyen los tecnoprecios.