Bikinis y bañadores low cost en Lefties


Por fin uno de los momentos más esperados del año: los chapuzones en la playita. Y, como pasa cada año, durante la temporada de veranito las celebrities e influencers se asoman a las playas de países con calorcito y mientras, en Dream Alcalá Woman vamos tomando nota de todo aquello que lo peta este año en moda de baño.

Pero las bloggers y famosas no son lo único que nos inspira a la hora de contarte qué se lleva este verano en moda baño. Las firmas especializadas, los lookbooks de las marcas más conocidas, las cuentas más populares de Insta y Pinterest… las tendencias van ampliándose día a día y foto a foto.

Y Lefties es una de esas tiendas en las que Dream Alcalá Woman ha puesto el ojo fichando todos los bikinis y bañadores que nos propone la firma para saber cuáles se llevarán este verano. Colores suaves, líneas atrevidas, modelos que recuerdan los 80… Atenta porque a continuación te contamos todas las tendencias de baño de la próxima temporada de la mano de Lefties. Sigue leyendo y alucina con sus precios. A la última, a precios low cost.

Los estampados tropicales son un must esta temporada. Y en Lefties tienes bikinis con este print a 10 euros. ¿Puede ser mejor?

El amarillo, el coral y el azulón: tres colores muy 🔝 que nos encantan para este verano.

Lunares, burdeos y el clásico negro. Una auténtica maravilla que puedes encontrar en Lefties.

Otras prendas top de Lefties

Las americanas con cuadros son un must esta temporada. Y combinadas con shorts como los de la foto, nos encantan.

Blusas y pantalones capri: combinación ganadora.

Sin duda, nuestra prenda estrella de Lefties. ¿Puede ser más cool?

En Lefties apuestan por el rojo. ¡Fans!

¿Dónde está Lefties?

Tienes un Lefties en la primera planta del centro comercial Alcalá Magna.