10 looks de boda que puedes ponerte también de lunes a viernes


Oído esta semana en la redacción de Dream Alcalá Woman: “tengo que ir buscando vestido para la boda que tengo este otoño”. A lo que se multiplicaron las respuestas: “Huy, yo tengo 3 bodas este año”, “Ay, es verdad, yo también tengo que buscar look. Si ves vestidos chulos, dime dónde…”.

Y es que esta temporada es la estación por excelencia para celebrar bodas, bautizos y comuniones. Y el vestido, la prenda más buscada… y también puede ser la más versátil. ¿Has pensado lo genial que sería que el mismo vestido que uses para tu próxima boda puedas utilizarlo para ir a la playa, para trabajar, para acudir a una noche de gala o para una cena con amigos?

El universo de los vestidos es infinito y hay un modelo perfecto para cada ocasión. Vestidos cortos, largos, con vuelo, ajustados, con amplio escote, de corte imperio, con mangas o sin ellas.

El vestido es la prenda que te hará brillar allá donde vayas, siempre que aciertes en tu elección.

Conocer qué tipo de vestido has de llevar, cuáles son los mejores tejidos, el color que más te conviene, la forma que hará resaltar tus atributos y esconder tus defectos… es imprescindible en tu elección. Pero no es lo único. A la hora de comprarte un vestido, piensa en una opción que te sirva tanto para ese evento como para tus looks de oficina o universidad. Sería estupendo, ¿no?

Pues estás de enhorabuena porque en Dream Alcalá Woman hemos hecho el trabajo por ti. Nos hemos ido al centro comercial Alcalá Magna en busca de opciones de vestidos “multiusos” que harán que triunfes sí o sí en tu próximo evento.

10 looks de boda que puedes ponerte también de lunes a viernes

Mango

Este conjunto de blusa con falda evasé por la rodilla es estupendo. Con sandalias de tiras, te haría un lookazo. Pero con slippers, sería un filón para tus looks de fin de semana.

Estos palazzo son estupendos para una boda. Combínalo con la chaqueta de lino de la foto y podrás convertir el outfit de vestir en uno de lo más primaveral.

Este vestido de cuadros vichy es ideal combinado con sandalias negras de taconazo. ¡Pues mira lo bien que queda combinándolo con perfecto de cuero negra!

Este traje de pantalón y chaqueta es divino tanto con sandalias nude altas como con deportivas tipo Adidas Stan Smith.

H&M

Este look es súper elegante para una boda pero también queda genial con unas espardeñas de cuña para lucir en verano.

Zara

De Zara te traemos este kimono tan elegante. Combínalo con un vestido negro de satén para ir de boda y con vaqueros para una cena informal cualquier fin de semana. TOP.

Estos dos vestidos tobilleros de tan original estampados quedan tan bien con unos salones de taconazo como con unas sandalias planas como las plateadas de la segunda foto.

Lefties

Lefties no defrauda. Este pantalón pitillo con la blusa de la maniquí es una opción perfecta con salones negros y también con deportivas. ¡Pruébalo!

C&A

Un vestido ideal para una boda. ¡Y por solo 14,95! Imposible resistirse.

¿Cómo llegar al centro comercial Alcalá Magna?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: