12.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoYa está a la venta la Lotería de Navidad en la Administración...

Ya está a la venta la Lotería de Navidad en la Administración número 8 de Alcalá de Henares

La Lotería de Navidad ya está en la Administración de Loterías número 8 de Alcalá de Henares. La ‘Afortunada’, de la calle Andrea Doria, se ganó su sobrenombre a pulso cuando, apenas un mes después de llegar la nueva gerencia, repartió 2,5 millones de euros en la Lotería Nacional.

Eso fue en 2018. Desde entonces la familia Arriaga no han parado de repartir premios. El último de ellos, el pasado mes de mayo con más de 83.000 euros en el sorteo de la Primitiva. Por eso, merece la pena comprar un décimo por si acaso en la ‘Afortunada’.

Décimos y series para empresas y particulares que se pueden adquirir en ventanilla. Puedes reservar tu número hasta el 5 de diciembre o llevarte los décimos directamente. En el caso de las empresas, pueden firmar una reserva y los décimos se mantienen en la Administración para que sus clientes vayan a recogerla o bien llevárselos y venderlos en sus instalaciones.

La Administración de Loterías número 8 de Alcalá de Henares cuenta ya con cerca de 150 empresas y colectivos, más las que llegarán en septiembre, que confían en sus servicios para el sorteo de Navidad.

En el caso de la venta por Internet, los particulares también pueden comprar en la web de la administración y las empresas, que ya tienen un acuerdo previo, disponen de un código digital para su compra. Igualmente, que, por ventanilla, pueden recibirla o dejarla en depósito.

Reparto y venta de lotería para empresas

Lotería de Navidad a domicilio para empresas, así de sencillo. La Administración nº8 se acerca hasta las empresas del Corredor del Henares y no solo lleva la Lotería de Navidad si no que también monta un pequeño stand para la venta directa a los empleados.

Se trata de un nuevo servicio que la familia Arriaga puso en marcha en 2019 y no ha dejado de crecer.

El método, como explica Eduardo Arriaga es muy sencillo «las empresas nos llaman, concertan una cita y vamos a sus instalaciones. Allí nos habilitan un espacio para vender la lotería en las horas de descanso. Es lo más sencillo y cómodo para ellos, pero si lo prefieren pueden también recoger ellos mismos el dinero de sus empleados y comprar toda la lotería que, por supuesto también llevamos. Todo ello, a través de pago con datáfono para mantener todas las medidas de seguridad e higiene».

El 7 el 5 y, por supuesto, el 8, las terminaciones más demandadas de la Lotería de Navidad

Eduardo Arriaga, gerente de la Administración nº8 de Loterías de Andrea Doria nos cuenta que la Lotería de Navidad es la estrella de la Lotería porque “es la Lotería que une. El sorteo de Navidad ya es en sí mismo un motivo de reunión, además de ser el referente de las loterías. Además, este año va a ser mejor porque después del 2020 que hemos sufrido todos la gente va a querer verse, intercambiar su lotería y repartir con la familia y amigos. Este año va a ser mucho más bonito”.

De entre las 6.500-7.000 series que espera servir, Eduardo afirma que “creo que, como otros años, la que más vamos a vender es el 7. Otro número que también nos piden mucho es el 5. Y desde hace unos años como el número de nuestra Administración es el 8 pues también es muy demandaddo. Pero, por mucho que se venda uno más que otro, tenemos todos los números y la gente quiere de todos los números”.

La Administración número 8 te desea mucha suerte

Eduardo anima a todos los alcalaínos a probar suerte en su afortunada Administración porque «aparte de nuestros clientes habituales, nos gustaría que más alcalaínos nos conocieran, nos visitaran y vieran el servicio que prestamos para que lo valoraran. Que mejor manera de valorarlo que dándonos su confianza, eso es lo que deseamos».

La Administración número 8 está en la calle Andrea Doria número 4 de Alcalá de Henares y tiene un horario de apertura de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Sábados 9:30 a 14:00 y domingos cerrado y allí Olga, Javier y Eduardo nos esperan con los brazos abiertos y muchos millones por repartir.

Dónde está