3.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Y el disfraz estrella (y low cost) para esta noche de Halloween...

Y el disfraz estrella (y low cost) para esta noche de Halloween es…

Stranger Things es todo un exitazo sobre todo ahora con el estreno de la segunda temporada de la serie así que no es de extrañar que muchas personas hayan tenido la feliz idea de disfrazarse de Eleven este Halloween.

Y, como estamos seguros de que Eleven te tiene tan traumada como a nosotras, hoy te contamos cómo conseguir clavar el cosplay de tu personaje favorito de la serie… y a precio casi casi gratis.

Y es que el outfit que Eleven lleva en la serie es de lo más característico y reconocible: un vestidito rosa palo vaporoso con cuello bobo, chaqueta bomber azul, deportivas Converse, calcetines a rayas altos tipo skater, pelo rubio a media melenita (o rapado, según capítulo) y una inseparable caja de Gofres.

¿No crees que todos o casi todos esos elementos los tienes en tu armario? Y, si no esos exactamente, seguro que otros muy parecidos o que puedas modificar, sí.

Te dejamos la selección de prendas que lleva Eleven en la serie para que, si aún no tienes disfraz para esta noche, salgas corriendo a tu ropero o al de tus vecinas y amigas y te vistas del personaje tendencia de este Halloween. ¿Qué te parece?

Resultado de imagen de disfraz eleven