3.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo 5 disfraces de Halloween para ir terrorífica sin dejar de ir guapa

5 disfraces de Halloween para ir terrorífica sin dejar de ir guapa

31 de octubre: noche de Halloween, una celebración inglesa y que para muchos es sinónimo de “fiesta asegurada y que implica buscar un disfraz”.

Semanas atrás ya habíamos puesto nuestra inventiva en funcionamiento recorriendo como locas la galería de ideas de internet, siempre teniendo en cuenta buscar la versión ‘sexy’ de cualquier outfit. Hoy nos centramos en esto último.

La tendencia más extendida es la opción “terror”, aceptada para vestir en la noche de los muertos y las calabazas… aunque en el dress code de una fashionista deje mucho que desear.

Nos referimos a buscar la temática erótico-festiva sea cual sea el disfraz: bruja-sexy, zombie-sexy, enfermera-sexy… una opción habitual entre una mayoría de nosotras.

Pero ¿por qué? Porque cualquier disfraz puede tener una versión sexy, ya sea el de novia cadáver, el de pirata y hasta el de momia?.

Y, para demostrarlo, te dejamos con este recopilatorio que evidencia que efectivamente es posible transformar hasta a la propia Minnie Mouse en un disfraz sexy. Toma nota.