XX Carrera solidaria Grutear 2019 de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares será de nuevo protagonista de una nueva carrera popular, la Carrera solidaria Grutear 2019, que saldrá de la plaza de Cervantes a las 10:00 el domingo 22 de septiembre.

Puedes inscribirte online hasta el próximo jueves 19 de septiembre en www.inscripcionesdeportivas.com o www.timinglap.com y presencialmente Deportes Dean (Paseo de la Alamenda 23).

La cuota de inscripción es de 10 € para adultos (cronometrada con chip) y gratuita para las categorías infantil (salida 11:15) y alevín (salida 10:00, también cronometrada con chip).

La salida, a las 10:00 horas, será desde la misma Plaza Cervantes (lateral del Corral de Comedias aprox), C/ Mayor, Plaza Santos Niños, C/ Cardenal Cisneros, zona peatonal de la Plaza de la Puerta de Madrid pasando por debajo de la misma, zona peatonal hasta entrar a la calle Arratia, C/Postigo, Plaza de la Victoria, c/ Tercia, c/ Damas, Paseo de los Curas, Puerta del Vado, Ronda de Pescadería, c/ Carmen Descalzo, c/ Santo Tomás de Aquino, Gta. de Beleña, acceso al recinto ferial y recorrido interior, salida por la puerta del recinto del recinto ferial junto al parque de la Juventud, cruce de la Ronda de Henares para acceder a C/ Fernán Falcón, C/ Fernán Falcón, Gta. de Aguadores, C/ Giner de los Ríos, C/ Azucena, Puerta de los Mártires , C/ Libreros, Plaza Cervantes por el lateral del Círculo de Contribuyentes, puerta del Ayuntamiento  y meta en mismo lugar que la salida. Finalización sobre las 11:30h

Podrás recoger tu dorsal y chip hasta 30 minutos antes de la prueba en la zona de salida. Además, habrá una bolsa de corredor de la categoría adultos. Podrán participar en esta competición cuantos clubes, entidades deportivas y atletas individuales lo deseen.

A partir de las 10:00 horas habrá stands para realizar juegos con niños en la Plaza de Cervantes.

El recorrido está homologado y controlado por el colegio de jueces de la Federación Madrileña de Atletismo. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados en cada una de las categorías existentes, así como las tres primeras mujeres en la categoría de adultos. Igualmente recibirán trofeo los 3 primeros corredores pertenecientes a asociaciones antialcohólicas.