Dream AlcaláNoticiasXI Ruta de Coches de Época: los grandes clásicos, anteriores a 1940,...

XI Ruta de Coches de Época: los grandes clásicos, anteriores a 1940, en Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

Los amantes del automovilismo podrán disfrutar este fin de semana en Alcalá de Henares de la XI Ruta de Coches de Época en la que se exhibirán una veintena de vehículos anteriores a 1940. Un evento que pasó por la ciudad en 2015.

Entre ellos un emblemático Rolls Royce, varios Ford A en distintas carrocerías, modelo que este año cumple su 95 aniversario; además varios Packard anteriores a 1929, un Ford T de 1924, una furgoneta Donnet de 1927 y un representativo Cord 812 Beverly de 1937, entre otros. 

Ruta de Coches de Época

Los vehículos llegarán a la ciudad el sábado, 7 de mayo, y se concentrarán en el entorno de la Antigua Fábrica Gal de 10:00 a 11:30 horas, a continuación, iniciarán un recorrido hacia Fuente el Saz y Torrelaguna para regresar por la tarde a la ciudad complutense. Los propietarios y conductores llegan desde varios puntos de España. 

El domingo los vehículos se concentrarán en la Plaza de Cervantes de 10:00 a 11:30 horas, a continuación realizarán de nuevo un recorrido, y regresarán a la Plaza para poder ser exhibidos al público de 13:00 a 17:00 horas. 

“Disfrutar de estas joyas del automovilismo”

La concejal de Turismo, María Aranguren, ha afirmado que “Alcalá está muy ligada al mundo del motor. De ahí el éxito que está cosechando la Exposición de Motos en la Antigua Fábrica GAL y este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de estas joyas del automovilismo, que volverán a llenar de público nuestras calles”.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: