Vuelven los mejores Monólogos en Vivo a la Calle Mayor


El restaurante Panam ubicado en calle Mayor 75 vuelve con sus Monólogos en Vivo con dos artistas habituales en LA CHOCITA DEL LORO de la Gran Vía madrileña.

¡Ahórrate el viaje a Madrid y disfruta de los mejores monólogos junto con la mejor cocina francesa de la ciudad!

Panam Restaurante (C/ Mayor, 75), de cocina francesa nos ofrece un planazo con Panam Comedy Night y los mejores monólogos en directo.

Esta semana visitan el escenario de Panam Restaurante Javi DURAN,  cómico que  ha actuado en La Chocita del Loro o en el mítico Pic Nic de Ignatius FARRAY y Galder VARAS guionista en comedy central.  Además, es también el presentador de los eventos originales de Fever.

Si quieres pasar un buen rato, desconectar de la rutina y cenar un menú degustación a elegir de la carta de Panam Restaurante, o simplemente tomar algo, reserva tu mesa llamando al 918885238 o al email: reservas@panamrestaurante.com

La entrada reducida son 10€ con consumición (copa incluida) o 29€ si te decantas, y así te lo recomendamos, por el ‘Monólogo en vivo + Menú degustación’ donde podrás elegir un primero, segundo y postre de la carta con dos bebidas incluidas

Imprescindible reserva previa en el ‘botón reservar’ de Facebook o Instagram, o llama ahora mismo al  91 888 52 38.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: