11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Tendencia accesorios 2018: los pendientes de aro. Recupera los tuyos

Tendencia accesorios 2018: los pendientes de aro. Recupera los tuyos

Estamos seguras de que los aros fueron tu accesorio estrella en tendencia en los 90. Y, además, en su formato maxi. También estamos seguras de que alguna vez escuchaste la broma de: ¿dónde te has dejado el loro?

Alicia Keys tuvo la culpa. Y ahora han vuelto. Tanto en su versión original como en la customizada. Sí, los pendientes de aro son el accesorio del invierno 2018.

Esperamos que hayas seguido los consejos de las editoriales de moda: no tires nada… que todo vuelve. Pero, por si no tienes la suerte de tener un par de aros guardados, en Dream Alcalá Woman te contamos dónde encontrarlos de distintos precios y diseños.

Tendencia accesorio 2018: pendientes de aro

Por ejemplo, en Parfois (tienes una tienda en el centro comercial Alcalá Magna) venden por 4,99 un pack de dos pares, uno liso y otro tornasolado. Eso sí, no garantizamos que tus orejas no muten al verde… ?

Pero no todo es oro o plata. Los pendientes negros que encontramos en Mango (también en Alcalá Magna) son tan geniales como su precio: 7,99 euros.

Y, si lo que prefieres es una joya, estos son los más top que hemos encontrado. Son de Aristocrazy, de oro y su precio son 95 euros… aunque piénsatelo bien porque en Zara los puedes encontrar en su versión low cost.