Seguro que conoces de sobra la tienda Kiddy’s Class de la calle Libreros, 36 de Alcalá de Henares. Lo que alomejor no sabías es que esta boutique de moda infantil pertenece a Zara y en ella puedes encontrar toda la colección Zara Kids con looks de lo más rompedores.

Y es que si algo nos gusta de Kiddy’s Class de la calle Libreros es precisamente el orden que acaparan sus prendas y los outifits calculados al milímetro que penden de sus perchas frontales, tanto de niño como de niña como de bebés.

En la parte masculina, vaqueros ripped con sudaderas con motivos “planetarios y espaciales@; conjuntos de camuflaje cargados de estilo, joggers con parches mezclados con chaquetas de punto y camisetas con mensaje… los niños de la casa no podrán ir más cool con prendas como éstas.

Pero si la ropa de niño es divina…la de niña y baby sí que es un verdadero capricho. Faldas plisadas con print florales combinadas con sudaderas y bomboneras con perlas labradas; vestidos con estampados étnicos mezclados con chalecos de pelo; sudaderas con lentejuelas reversibles acompañadas de parkas… una tentación que enamora.

Te mostramos los looks más cool de la tienda para que afrontes una vuelta al cole cargada de estilo. ¿Con cuál te quedas? ?

Girl

Boy Baby ¿Cómo llegar a Kiddy’s Class?