12.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias VOX propone publicar la asignación a cada grupo municipal y la justificación...

VOX propone publicar la asignación a cada grupo municipal y la justificación de los gastos

“Debemos ser muy responsables y rigurosos con dichas asignaciones, a sabiendas de que es un dinero que sale del bolsillo de todos los ciudadanos de Alcalá, y es responsabilidad del Gobierno Municipal tener a los ciudadanos informados de manera clara de dichas asignaciones y a lo que se dedican por parte de los grupos municipales”, afirma el Portavoz del Grupo Municipal, Javier Moreno de Miguel.

El líder de VOX en Alcalá de Henares tiene claro que: “La transparencia en la gestión pública tiene que ser nuestro primer mandamiento y los ciudadanos tienen el derecho y nosotros la obligación de pedir y dar cuenta de la gestión que realizamos con su dinero  a través del presupuesto municipal .Es muy importante tener presente, lo repetiremos las veces que sea necesario, que el dinero que gestiona el Gobierno Municipal venga por el cauce que venga procede del bolsillo del ciudadano”.

Sin duda es algo que el grupo Municipal VOX tiene presente y de ahí que hagamos esta propuesta mediante la Moción que presentamos y si tenemos la posibilidad de poder ser decisivos en un gobierno municipal más adelante, será una partida a revisar.

Protección de los alcorques de la Ciudad

En palabras de su portavoz, Javier Moreno de Miguel: “Sería una medida muy beneficiosa para la Ciudad que se pudieran proteger los alcorques que rodean los árboles para mayor seguridad de los viandantes y en especial para aquellas personas con movilidad reducida. Hay muchas calles estrechas que ocasionan situaciones de peligro para las personas que transitan por ellas”.