Visita de Dolores Delgado, ministra de Justicia, a Alcalá de Henares


El candidato y alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto a miembros de la candidatura del PSOE de Alcalá y la candidata alcalaína al parlamento europeo, Mónica Silvana González, ha recibido a la candidata del PSOE y ministra de Justicia, Dolores Delgado, este lunes, 15 de abril, en Alcalá de Henares.

Durante la visita, la ministra ha mantenido una reunión con la Asociación de Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza de Alcalá de Henares.

A continuación, han realidazo un paseo por la Plaza de San Diego, calle Libreros y la Plaza Cervantes donde el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho de improvisado guía turístico de la titular de Justicia.

Dolores Delgado ha hecho hincapié en la lucha contra la violencia de género y la defensa del feminismo aludiendo a los presupuestos generales del Estado donde el actual gobierno de la nación incluyó 200 millones euros para la lucha contra esta lacra y “la igualdad real entre hombres y mujeres”. La ministra ha sido taxativa en este asunto afirmando que “España es un país feminista”.

En este sentido, el alcalde, por su parte, ha valorado la visita de la ministra de Justicia subrayando que “la lucha por la Igualdad, contra la violencia de género. Con un gobierno que da fondos porque la política se traduce en presupuestos y otorga fondos para la lucha contra la violencia de género”.

Más sobre Elecciones 2019 en Alcalá de Henares

Más noticias sobre Política local

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: