Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresVictoria inapelable del Baloncesto Alcalá que termina tercero la primera vuelta

Victoria inapelable del Baloncesto Alcalá que termina tercero la primera vuelta

Último partido de la primera vuelta del grupo BA de la Liga EBA que enfrentaba al Balncesto Alcalá al CD Estudio en Aravaca. El equipo compluentese viajaba con el objetivo de conseguir la quinta victoria consecutiva y seguir encaramándose a las posiciones altas del grupo.

Desde el principio el partido fue como se podía presuponer tal y como figuraban en la clasificación, Baloncesto Alcala desde el principio se hizo con ventaja en el marcador, con un primer cuarto de 6-21 y un segundo más igualado de 19-20 para el 25-41 del descanso.

Quizá, el talón de Aquiles de los visitantes en este partido quizá fueron las pérdidas de balón. Las 26 que tuvieron en el partido se antojan demasiadas para lo que nos tienen acostumbrados y, sobre todo, para las aspiraciones del equipo.

Segundo tiempo sin sorpresas

Los resultados seguían siendo igualados, 16-17 en el tercero y 15-18 en el cuarto, pero la diferencia del primer acto hizo el resto. El resultado final de 56-76 para los alcalaínos supone la novena victoria de la Liga.

El choque no tuvo mucha emoción ya que el conjunto azul mantuvo una ventaja de más de 10 puntos durante todo el partido.

El próximo partido…

El siguiente compromiso del Baloncesto Alcalá llegará el próximo domingo, 29 de enero, a las 12:00 horas en el Pabellón de Autocares Rodríguez Daimiel de Ciudad Real. Rival directo para los alcalaínos pues, los manchegos, marchan cuartos en la tabla con una victoria menos.