24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Victoria femenina y derrota masculina para el Club Patín Alcalá Hockey

Victoria femenina y derrota masculina para el Club Patín Alcalá Hockey

Con una grada abarrotada y en un día tan especial, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama dónde las chicas del Club Patín Alcalá salieron con un brazalete rosa no se podía escapar la victoria ante un gran Alameda de Osuna.

No iba a ser fácil pues por diversas circunstancias las alcalaínas sólo podían contar con cuatro jugadoras de campo sin posibilidad de cambios.

Fue un partido sin tregua donde en la primera parte a pesar de las muchas oportunidades por ambos equipos las dos porteras estuvieron sobresalientes y el resultado al descanso fue de empate a cero.

La segunda parte comenzó igual, sin tregua, pero esta vez sí marcaron las visitantes en una pérdida de las locales y se adelantaron en el marcador.

Pero, este gol en lugar de bajar la moral de las chicas del Alcalá les sirvió de acicate y rápidamente empataban el partido y en un gran segundo tiempo ganaban el partido por 3-1 en un gran partido de todo el equipo donde las guerreras del CP Alcalá se vaciaron y se crecieron ante las dificultades.

A destacar, y agradecer, la participación en el descanso del Cheerleading Juventud Alcalá con una gran actuación.

Derrota masculina ante el CP Coslada

Pese a lo que dice el marcador final de 2-7, fue un buen partido del equipo alcalaíno que no fue para nada inferior al CP Coslada en cuanto al juego.

El equipo del Club Patín Alcalá cómo está siendo esta temporada y es la falta de gol y dar bastantes facilidades en defensa, aspectos a mejorar que seguro se irán subsanando con los entrenamientos pues es un equipo bastante joven e inexperto.

A pesar del resultado estamos seguros que, poco a poco, se irán obteniendo mejores resultados con el trabajo que se está desde la dirección técnica y de los propios jugadores y a final de temporada seguro darán muchas alegrías a la afición alcalaína.

Ahora a sobreponerse e intentar dar la sorpresa el próximo viernes 25 de octubre a las 21:15 contra el CP Alcobendas B en su pista.

Otros resultados del Club Patín Alcalá Hockey

  • CP Aluche 7-9 CP Alcalá Prebenjamín
  • CP Alcalá Benjamín G1 8-1 Gredos
  • Majadahonda 4-1 CP Alcalá Alevín G1
  • Gredos 8-2 CP Alcalá Alevín G2
  • CP Alcalá Femenino sub-14 3-3 Alcobendas