Verdecora La Dehesa, para las amantes de las mil y una plantas


Si hay una tienda que nos encanta en Alcalá, esa es Verdecora. Situada en el centro comercial La Dehesa, está especializada en plantas, en el mundo de las mascotas y en decoración de jardín y terraza.

Y es que la empresa pretende llegar a todos los rincones de la casa y demostrar que la experiencia Verdecora es divertida y está ideada para dar vida a cualquier hogar.

La tienda está dispuesta en una gran superficie rectangular y cuenta en su interior con un gran espacio abierto al cielo donde se encuentran las plantas de exterior y un espacio para mascotas.

El interior está dispuesto alrededor de ese “patio” central en zonas bien diferenciadas para plantas, flores, mascotas, decoración, mobiliario de jardín y otros. Tampoco falta una zona especial para niños donde podrán disfrutar jugando mientras tú realizas tus compras.

También realizan cursos y talleres como los de adiestramiento de mascotas o los de huerto urbano para los amantes de las plantas. ¿Se puede pedir más?

Así que, ya sabes. Si eres una fanática de las plantas y la tendencia greenery te tiene loca de remate como a nosotros, pásate por Verdecora. ¡No te defraudará!

Nada más entrar nos encontramos con una zona de flotadores, piscinas hinchables y juguetes acuáticos al lado de la zona infantil que es ¡lo más!

En Verdecora podrás encontrar todas las plantas de moda como la Monstera o Costilla de Adán. Divina.
El patio interior de Verdecora es una delicia. Su colorido y sus olores son ??.

Además de las plantas de interior y exterior, Verdecora cuenta con una zona de plantas artificiales. Maravilla pura.

Dónde está Verdecora Alcalá de Henares

Centro Comercial La Dehesa, Carretera Nacional II.
28805 Alcalá de Henares, Madrid
Horario: 09:30 – 22:00
Teléfono: 910 05 93 39

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: