El traje de moda es tropical y lo lleva Paula Echevarría


No hace tanto que pensábamos que los trajes para la oficina tenían que ser oscuros y sobrios.

Fue entonces cuando llegó Roberto Cavalli y puso de moda los trajes de chaqueta coloridos. Ni más ni menos que en el año 2012 cuando el modisto apostó por los estampados tipo porcelana, para más darles después un toque explosivo y llenarlos de extravagancia y colorido.

Posteriormente, esta tendencia se mezcló con la estética sporty para que pudiésemos lucir un traje de chaqueta en tono informal.

Y las influencers saben bien de qué hablamos. Paula Echevarría es una de ellas, como no podía ser de otra manera.

La actriz ha hecho frente a la bajada de temperaturas estreenando un traje athleisure de estampado tropical que, cuando acabes de leer este post, no podrás más que desear.

Pero claro, como muchas de las prendas de las celebrities son bastante inalcanzables, quizá ni te plantees tenerlo. Pues, te equivocas. Porque el traje en cuestión es de Primark y aunque lo adquirió hace tiempo puede que esté en las perchas de su tienda de el centro comercial Parque Corredor.

Aunque claro, lo que importa en el look de Paula no es solo el traje, es cómo lo luce ELLA. Deportivas blancas, cami básica blanca con detalle en el hombro, gafas de sol divinas y bolso de cadenilla. ¿Se puede ir más cool? Toma nota.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: