Dream AlcaláCon Estilo¿Vaqueros de plástico? ¡A-ten-ta!

¿Vaqueros de plástico? ¡A-ten-ta!

Tras los ‘boyfriend jeans’ llegaron los ‘mom’ y ahora… Ahora los siempre a la última TopShop ha arriesgado y creado los ‘window jeans’.

Sí, estás traduciendo bien. Los vaqueros ventana. Se trata de unos pantalones en cuyas rodillas hay dos trozos de plástico transparente.»¡Ya no saben qué inventar!»,  estarás pensando. Pues, no es ninguna mala idea. Verás…

La prenda en cuestión, que la puedes adquirir en la web de la marca por 68 euros, está creando un gran debate en las redes, desde los que dicen que son geniales hasta los que aseguran que son un horror.

Y es que quizá con unos ‘window jeans’ estemos pelín ridículas (lo del plástico en las rodillas es, cuanto menos, raro). Pero seguro que si se los vemos a Kylie Jenner por las calles de Nueva York… nuestra opinión sobre el tema cambie.

Si lo combinas con botines de charol y camisetas básica (estilo Kyle), estarás rompedora. Con unos salones, divina. Y con deportivas, cómoda y ?.

Según parece, los jeans están recibiendo excelentes críticas por parte de sus primeras clientas –aunque en la web también aseguran que no es fácil saber si los comentarios son burlones o reales-.

Pero, sea lo que sea, todas las redes coinciden en una cosa: durante los próximos meses hablaremos mucho mucho de estos jeans tan especiales, gracias a la reacción que han generado en bloggers e influencers. ¡Incluso tienen su versión guasona! ?

¿Y a ti qué te parecen?