19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloTresele, tu escuela de corte y confección y manualidades en Alcalá de...

Tresele, tu escuela de corte y confección y manualidades en Alcalá de Henares

Hoy te presentamos el Taller de enseñanza Tresele. La ciudad de Alcalá no contaba con una escuela de corte y confección desde hacía años, por lo que la idea de acercar este hobbie, oficio y arte a todas aquellas interesadas (o interesados) en aprender y disfrutar diseñando y confeccionando sus propias prendas fue una idea que Fani, su dueña, decidió llevar a cabo hace casi 3 años cargada de ilusión.

En Tresele podrás encontrar clases semanales de corte y confección para todos los niveles. Aprenderás a coger medidas, hacer el patrón y confeccionar la prenda que tú quieras. Y, si tienes un nivel más avanzado, no te preocupes porque la atención recibida es exclusiva y personal para cada alumno por lo que podrás profundizar en lo que tú decidas.

Pero no todo es coser y cantar. En Tresele también han querido guardar un lugar importante para las manualidades: pintura en tela, en madera, utilización de resina… Incluso cuentan con clases especializadas para aprender a hacer las famosas fofuchas con todos sus complementos.

Y, si lo que prefieres es un intensivo, también te proporcionan monográficos que van anunciando en su blog y en su Facebook. ¿Se puede pedir más de Tresele? Nos encanta.

¿Qué te parecen las creaciones de las alumnas de Tresele? ¡Cada día se superan más!

La escuela está llena de rincones con encanto.

Además de tener clases de corte y confección, en Treselé hay expertas modistas que realizan trajes de novia, de flamenca y de alta costura por encargo.

¿Cómo contactar con Tresele?

info@tresele.com
Teléfono: 912805536
tresele.com
Plaza Juan XXIII, nº6, local 5, Alcalá de Henares (Madrid)