Una web para tu boda con tuboda.info

Hoy te presentamos tuboda.info, un servicio que surge de la necesidad de muchas parejas de perder de vista algunas de esas llamadas de los invitados a la boda. ¿Sabes que te puedes hacer una web especial para tu boda?

Estos son los motivos por los que necesitas una página web para tu boda desde el primer día.

Ahorro de tiempo

Es la primera vez que te casas, pero no es la primera vez que vas a una boda, ¿recuerdas los 5 minutos de llamada a los novios para confirmar tu asistencia? Bien, ahora cambia de lugar, imagina esos 5 minutos multiplicado por cada invitado y sumados a que quizás te llamen en horas de trabajo, en la peluquería, en el cine o en cualquier lugar en el que tampoco tienes un lugar donde anotar…

Con un lugar desde el que los invitados puedan confirmar online, ¡todo esto se acabó!

Organización

¿Viene gente de fuera a la boda? Imagina tener un apartado en tu web con los teléfonos y direcciones de hoteles, olvídate de mediar reservas y pónselo fácil a tus invitados. Además podrás incluir la dirección del restaurante y ceremonia, donde tomar algo si hay un espacio entre ceremonia y convite.

¿Qué tu boda es fuera? Doble motivo para tener todos estos pequeños detalles controlados.

Vuestra historia

En una invitación al uso, no tienes mucho espacio para dar datos del gran día, imagina si quisieras poner varias fotos vuestras… incluyendo en la invitación la dirección web de vuestra boda, los invitados podrán acceder para ver toda la información ampliada y además, todo lo que les queráis contar, un apartado con vuestra historia es algo bonito.

Las fotos de la boda… ¡Ay las fotos!

Volvemos a la época en la que tú eras la que ibas de invitada, ¿de cuántas bodas te has quedado sin ver las fotos?

En tu web podrás tener un espacio para subir las fotos de la boda, el convite, incluso las que os manden los invitados. ¿Quieres darles envidia con tu viaje de novios? ¡Pues súbelas también!

Se puede hacer a tu medida

¿Sois celosos de vuestra intimidad? Se le puede poner una contraseña para que solo los invitados puedan acceder. ¿Os gusta alguna serie o película? Se puede diseñar usando como base aquello que más os gusta.

¿Os gustaría revivirla? La web estará disponible un año entero, y si quieres mantenerla en el tiempo te costará muy poco. ¿Tenéis alguna idea o vuestra boda necesita algo en especial?

A diferencia de otros servicios, la web para tu boda se hace a medida y si tu quieres no habrá dos iguales.

A qué esperas, infórmate