Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018Una semana de techno y DJ´s en la caseta de Los Bufones

Una semana de techno y DJ´s en la caseta de Los Bufones

Llamadlo como queráis, techno, makina o bakalo pero si hay un estilo que define las noches de Alcalá de Henares no es otro que la música electrónica. Es cierto que años atrás flipábamos con el pop-rock en español de los 80 y ahora los chavales, seguimos sin entenderlo, se mueren por el reggaeton y el trap. Pero si hay una música que ha marcado nuestra juventud es la electrónica con la discoteca Radical como bandera de todo ese movimiento.

La Peña Los Bufones quieren hacer un homenaje a todo aquello, y dar un impulso a las tendencias más actuales, y no se conforman con un día. Su caseta de Ferias se convertirá durante toda la semana en un templo de la música electrónica con DJ´s en directo para las noches de Ferias. 8 días, 6 DJ´s es el reto de Los Bufones.

Todo empieza este sábado 25 de agosto los DJ´s Raúl Cremona, DJ tocho y DJ Rayne a partir de las 23:00 horas en su caseta de Ferias. Esta será la sesión remenber organizada por Recycler Dance. Tres DJ´s y mucha música para no parar de bailar.

El lunes 27 de agosto arranca la semana con un remix de música actual a cargo de Yayo DJ en la fiesta ‘Face to All’, uno contra todos que seguro os hará bailar durante toda la noche.

El martes 28 y miércoles 29 de agosto llegan el segundo y tercer Face to All con Mogo DJ, Josu On y D-Busteren en el ‘KissMe Infaous on tour’ con música remenber con un mix de temazos de todos los estilos.

El jueves 30 de agosto David DJ se enfrentará a Álvaro Alonso en cabina para hacer sonar la música remenber con un sello de música de los 90´s con temazos que te harán bailar sin parar.

Y para cerrar, tanto viernes 31 de agosto como sábasdo 1 de septiembre DJ Miki y DJ Rubén Luengo estarán ‘in the house’ en la sesión ‘The sound of music’ con música techno actual de los DJ´s invitados de la Peña Los Bufones.

Más información