28.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Navidad 2019 Alcalá de Henares Una preuvas solidarias de las Peñas a beneficio de la asociación NUPA

Una preuvas solidarias de las Peñas a beneficio de la asociación NUPA

Las Peñas Festivas de Alcalá han organizado por cuarto año consecutivo para esta noche, a las 24:00 horas, la actividad benéfica “Preuvas solidarias” frente a la fachada del Ayuntamiento. A partir de las 23:00 horas comenzará la venta solidaria de las chuches-uvas a un precio simbólico, que se destinará a fines sociales.

En esta ocasión, los fondos recaudados serán a beneficio de la asociación NUPA, dedicada a la ayuda de niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutricional parenteral.

La concejala de Festejos, María Aranguren, ha agradecido a las peñas festivas “su implicación a la hora de colaborar con cualquier actividad cultural y festiva de la ciudad, así como su permanente solidaridad con aquellas personas que más lo necesitan”.

Las Peñas llevan tu carta a los Reyes Magos

Además, las peñas festivas continúan estas navidades su labor como carteros reales, ayudando a recoger las cartas de los niños y niñas de Alcalá para hacerlas llegar a los Reyes Magos de Oriente.

Cada día, hasta el 4 de enero, están en la capilla del Oídor de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; el día 31 solo acudirán en horario de mañana, y el día 1 de enero descansarán.