Dream AlcaláNoticiasUn gran incendio se desata en el Polígono Azque de Alcalá de...

Un gran incendio se desata en el Polígono Azque de Alcalá de Henares

El incendio, ya extinguido, tiñó de negro el cielo la tarde del martes en el Polígono Azque de Alcalá de Henares. Las primeras imágenes ya indicaban que se trataba de la empresa de gestión integral de todo tipo de residuos llamada Grupo Layna, ubicada en la calle Perú.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal, del SUMMA y cinco dotaciones de Bomberos de Alcalá, a las que se sumaron, al menos, otras cuatro de otras localidades del Corredor del Henares, que acordonaron la zona para evitar la circulación de vehículos. Alrededor de las 21:00 horas, se dio por extinguido el incendio.

Finalmente no hubo que lamentar daños personales. Tampoco las naves se vieron afectadas si bien se quemaron más de 1000 metros cuadrados de plástico, madera y papel que estaban en el exterior del Grupo Layna y algunos patios colindantes también están afectados.

La parte trasera de la empresa, como se puede apreciar en el mapa inferior de Google Maps, tenía gran cantidad de material que es donde se originó el fuego.

Vídeos del incendio

Imágenes del incendio