Aprende a hacerte ondas naturales en el pelo


Como viene siendo costumbre los viernes, en Dream Alcalá Woman te proponemos un tutorial para que brilles con luz propia el fin de semana.

Si la semana pasada te mostramos cómo hacerte tú misma unos ‘smokey eyes’, hoy te traemos un tutorial para hacerte ondas naturales en el pelo.

PUBLICIDAD

¿Sabías que se podían conseguir con la plancha? ¡Lo de las tenacillas y los bigudíes pasó a la historia! Sigue paso a paso este vídeo de la blogger Taste of Style y alucina con los resultados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

3 trucos para manternerlas

1.- Haz las ondas cuando el cabello NO esté recién lavado

Si decides hacer las ondas del pelo el día que lavas tu cabello, muy seguramente no durarán tanto tiempo como si lo hicieras días después.

Esto se debe a que cuando el pelo está recién lavado, no produce grasa que es lo que ayuda a que las ondas se compacten y puedan durar más tiempo.

PUBLICIDAD

2.-Usa una plancha delgada

Otro truco muy importante es que al hacer tus ondas, trates de hacerlo con una plancha delgada pues esta hará que el cabello se compacte y se fije más.

PUBLICIDAD

Si usas una plancha gruesa, tus ondas también pueden quedar divinas y durar tiempo, pero se necesita un poco más de experiencia para lograrlo.

Otra manera de fijar tus ondas es enrollar tu cabello para darle forma y ajustarlo con un gancho.

PUBLICIDAD

3.-Aplica laca, talco de pies y secador para fijar

Cuando termines de hacer tus ondas es muy importante que apliques algún fijador que ayude a que ellas duren más. Laca, talco o simplemente, cera capilar conseguirán un efecto muuucho más duradero.

Ir a la portada de Con Estilo

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión:


PUBLICIDAD