Trucos en vídeo para evitar el pelo encrespado

Los días de lluvia nos agobian un poco… charcos, paraguas, nos mojamos, ¿qué me pongo? Y si encima le tenemos que sumar que parece que acabamos de meter los dedos en un enchufe… ¡para qué queremos más!

Y es que la humedad provoca que nuestras melenas se encrespen como si no hubiera un mañana, algo que nos pone de los nervios. Sin embargo, y aunque no te lo creas, hay remedios muy sencillos para terminar con el pelo encrespado y no te llevarán ni mucho tiempo, ni demasiado dinero.

Aprende en este post, de la mano de las youtubers más famosas, qué es lo que haces mal con tu cabello y qué nuevas rutinas te ayudarán a tener una melena que despierte la envidia de todas tus amigas, sea cual sea tu tipo de pelo. Ahí van sus trucos:

La simpática Zara Onmymind nos propone un remedio casero y un sérum y una mascarilla sin aclarado que nos ayudarán a que no se produzca el temido efecto frizz.

Patry Jordán tiene remedios para todo. También para el pelo encrespado. Toma nota.

La conocidísima Isasaweis nos enseña cómo acabar con la electricidad estática en el cabello con un aliado inesperado. ¿Lo sabías?

Neni nos muestra en este vídeo cómo eliminar el frizz de nuestro pelo, sacándole el máximo partido a nuestra mascarilla de pelo, ¡y lo mejor es que lo podemos hacer con cosas que tenemos en casa!

Esbatt nos ayuda con estos consejitos rápidos y fáciles para evitar el pelo encrespado.

Aún hay más

Lee aquí más cosas sobre el pelo encrespado