Dream AlcaláCon EstiloCómo cuidar tu rostro en otoño

Cómo cuidar tu rostro en otoño

Con el cambio de estación desde el caliente verano hacia el otoño, el clima se torna más húmedo y los agentes externos como el frío y el viento se dejan sentir… y todo ello se refleja en nuestra piel.

Es posible que pienses que con mantener una alimentación sana y nutritiva y aplicar tu crema hidratante habitual es suficiente, sin embargo y aún teniendo en cuenta esos cuidados, nuestra piel se muestra más opaca, menos suave y tersa, y un tanto debilitada. Es por ello que debemos darle un correcto cuidado durante el otoño.

¿Quieres saber cómo podemos preparar nuestro rostro para que luzca tan resplandeciente como en el resto de estaciones?

La experta en tratamientos faciales Cristina Escudero del centro de estética avanzada Caricias de Alcalá de Henares nos lo explica:

img_3995

“Lo más importante es realizar una exfoliacion para retirar el exceso de células muertas de la piel”, asegura Cristina. “Además, y aunque no nos demos cuenta, la exposición solar de nuestra piel continúa fehaciente. Por eso debemos continuar con un cuidado de protección solar, para evitar que la piel envejezca y el poro se ensucie”, comenta la experta.

¿Manchas después del verano?

Es posible que después de un verano sometidas al tórrido sol notes que en tu rostro han aparecido manchas. “En tal caso los tratamientos despigmentantes son ideales para hacerlos en esta época.  Del calor, el sol e incluso el cloro de la piscina la piel se encuentra más deshidrata.

Un tratamiento de hidratación intensivo es lo más aconsejable en estos casos”, aconseja Cristina, “aunque siempre hay que tener en cuenta que cada piel es diferente y lo mejor es siempre el consejo de un experto y personalizar el tratamiento”, concluye.

¿Dónde está Caricias?

El centro de estética avanzada Caricias se encuentra en la C/ José María Pereda, 10 de Alcalá de Henares. Puedes contactar con ellos en el teléfono 918251672 y seguirles a través de su página en Facebook. No lo dudes, pide ya tu cita. Tu piel te lo agradecerá.