Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresTres goles y tres puntos para el Atlético de Madrid en Alcalá...

Tres goles y tres puntos para el Atlético de Madrid en Alcalá de Henares

Arrancaba el encuentro en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un Atlético muy dinámico y ofensivo. El primer gol no tardaría más de cuatro minutos en llegar, con una Sheila que remataba a quemarropa un centro desde la izquierda de Moraza (1-0).

La propia Sheila estuvo muy cerca de hacer el segundo tanto al hacerse con un rebote dentro del área rival, pero una mano salvadora de Miralles evitaba el gol.

El conjunto rojiblanco se podía centrar en la faceta ofensiva, ya que la solvencia defensiva estaba siendo notable. Pasada la media hora de juego Ajibade se internaba en el área y sacaba el remate, pero la guardameta volvía a evitar el gol rojiblanco enviando el cuero a saque de esquina. La primera parte no iba a dar para más.

Segunda mitad de goles y victoria local

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con un dominio en las dos áreas por parte del Atlético de Madrid, sin que se llegasen a concretar acciones de peligro.

Con la entrada de jugadoras desde el banquillo el partido volvió a ganar revoluciones. En el minuto 69 Banini lanzaría un contragolpe con un pase en profundidad desde su propio campo, Eva Navarro controlaba, pisaba área y batía a Miralles para aumentar distancias. 2-0.

El tramo final del encuentro fue muy ajetreado en la parcela ofensiva rojiblanca: primero lo intentaba Banini con un rito colocado, luego Cardona con un remate dentro del área y finalmente, tras recoger el rebote de su propio disparo, Sheila conseguía hacer el tercer tanto (3-0).

El próximo partido…

Importante victoria que devuelve al Atlético de Madrid a la senda de la victoria. El próximo encuentro será el derbi frente al Madrid CFF el próximo domingo, 19 de noviembre, a las 16:00 horas en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.