Trending now: estilo marinero

Una mirada a la clásica tendencia marinera revisitada con siluetas contemporáneas y tonos más suaves. Así es la apuesta de la firma Mango para este verano.

Monos, tops de lino, alpargatas, bermudas y ¡hasta bolsos de rayas! Todas las prendas tienen cabida en el estilo marinero. Y es que esta tendencia se reinventa cada verano para ofrecernos su estilo más cool.

Las camisetas de rayas de estilo marinero son un clásico y siempre podemos encontrar distintos modelos en las tiendas.

Son camisetas fáciles de combinar con vaqueros o con un pantalón azul marino o blanco. Los vestidos preppy marineros son otra tendencia en alza para las amantes de la eterna tendencia marinera.

Las camisetas bretonas son las típicas de rayas marineras

Son un básico que no debe faltar en tu armario y combinan muy bien con jeans o shorts vaqueros para estilismos informales.

Para ir a la oficina apuesta por una camiseta de rayas con rayas azul marino, negras o rojas y un pantalón del color de las rayas para conseguir un conjunto 10.

Con pantalones tipo chicos en color beige o camel también quedan perfectas. En tus pies añade unas bailarinas o unos mocasines… ¡y ya tienes el look perfecto para una tarde de verano!

Dónde encontrarlo

Página web de Mango

Centro Comercial Alcalá Magna