10 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Torneo Internacional Cervantes Infinito de Futbol Sala

Torneo Internacional Cervantes Infinito de Futbol Sala

Los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre el Pabellón Montemadrid de Alcalá de Henares, acogerá el Torneo Internacional Cervantes Infinito de Futbol Sala, en el que participarán equipos de categoría cadete del Inter MoviStar, Segovia Futsal, Rivas Futsal y la Selección Nacional de Japón.

Actualización

La empresa Football Strickers SL ha comunicado que el torneo de este fin de semana en el Pab. Fund.Montemadrid de Alcalá queda suspendido.

El objetivo del citado Torneo es ofrecer a chicos y chicas la posibilidad de combinar el fútbol con el turismo y la diversión. Durante las jornadas del viernes, 31 de octubre y del lunes, 2 de noviembre, tendrán lugar actividades complementarias relacionadas con la actividad, mientras que los encuentros tendrán lugar únicamente durante la jornada del domingo, 1 de noviembre, en base al siguiente horario:

Domingo 1 de noviembre

9:00 horas.- Selección Nacional de Japón – Inter MoviStar
10:00 horas.- Segovia Futsal – Rivas Futsal

11:00 horas.- Selección Nacional de Japón – Segovia Futsal
12:00 horas.- Rivas Futsal – Inter MoviStar

14:00 horas.- Inter MoviStar – Segovia Futsal
15:00 horas.- Selección Nacional de Japón – Rivas Futsal

0_9091_1_bis

El sistema de la competición será en forma de “liguilla” y el campeón será el que obtenga más puntos tras enfrentarse “todos contra todos”.

La entrega de premios se llevará a cabo en el mismo Pabellón Montemadrid, el 1 de noviembre, a las 16:30 horas, y correrá a cargo del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y del concejal de Deportes, Alberto Blázquez. Se entregará un trofeo a todos los equipos participantes así como al mejor jugador del torneo.